Aplicación en línea Free TV disponible en Puerto Rico

WEST PALM BEACH, Fla., 2 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat, International, LLC., una empresa de medios de clase mundial con una cartera multiplataforma de rápido crecimiento, especializada en la producción, distribución y comercialización de contenido HD de alta calidad para televisión de difusión, MVPDs y plataformas OTT en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, anunció que la aplicación Free TV, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible para la audiencia de Puerto Rico a través de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de internet (freetv.com), aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Androide.  

"Es emocionante anunciar que estamos ofreciendo contenido mundialmente conocido a la audiencia de Puerto Rico. Cualquiera que tenga acceso a Internet podrá ver y disfrutar, a través de su dispositivo favorito, de un sólido y exclusivo catálogo de reconocidos títulos," dijo Víctor Montilla, presidente de Olympusat International LLC. "Hasta ahora, Free TV ha sido descargado más de 3,7 millones de veces y tiene 1.1 millones de miembros activos desde su lanzamiento en mayo. La gente a nivel internacional, en un tiempo sin precedente, pasa más tiempo en sus hogares y busca entretenimiento en Internet, por lo que es un placer para Olympusat International, LLC poder brindar este servicio gratuito en Puerto Rico." 

Free TV ofrece a la audiencia de Puerto Rico una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica.

Free TV empezó a brindar sus servicios en Latinoamérica en mayo de este año y se encuentra disponible en 17 países de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La audiencia de Puerto Rico podrá disfrutar de forma gratuita, a partir de hoy, a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas de reconocidas producciones internacionales dobladas al español como las siguientes:  

Atrápame Sí Puedes es una historia sobre quién descubre primero al criminal entre dos agentes del FBI interpretados por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

A Toda Madre describe un tierno, divertido y encantador viaje en carro de una madre e hijo interpretado por Barbra Streisand y Seth Rogen.

Vuelo Nocturno revela como un plan terrorista puede ser armado por la persona que se sienta detrás de una de las involucradas en el acto protagonizado por Rachel McAdams y Cillian Murphy.

Free TV también ofrece entre muchas otras películas: Un Corazón Invencible, Magnolia, Monstruoso, Contigo Hasta El Fin, Nada Es Eterno y Una Boda De Locos. 

Acerca Olympusat International, LLC

Olympusat International, LLC es una empresa de medios de clase mundial con una cartera multiplataforma de rápido crecimiento, especializada en la producción, distribución y comercialización de contenido HD de alta calidad para televisión de difusión, MVPDs y plataformas OTT en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina. La compañía está integrada por varios equipos de profesionales con amplia experiencia en medios digitales y distribución que sirven a los mejores actores en las industrias del entretenimiento y los medios de comunicación. Las iniciativas de contenido están respaldadas por casi 10.000 horas de títulos exclusivos y originales, incluidos clásicos restaurados que se entregan a través de una infraestructura global de ventas y distribución.  Olympusat International, LLC es una división de Olympusat Holdings con sede en los Estados Unidos.

Para conocer más acerca de Olympusat se invita a visitar Olympusat.com

Olympusat - Media Contact:
Jesús Piñango
Director Sénior de Noticias
jesus@olympusat.com

FUENTE Olympusat International, LLC.