Historias de suspenso se estrenan esta temporada en Ultra Film

WEST PALM BEACH, Florida, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ultra Film, el canal de televisión destinado a mostrar reconocidas producciones extranjeras de talla internacional, dobladas completamente al español por el talentoso equipo de actores de Olympusat en Ciudad de México, estrena cuatro historias de suspenso que mantienen a la audiencia al borde de sus asientos: Secuestro Pasional, Magnolia, Vuelo nocturno, La Voz del Más Allá y Monstruoso.

Secuestro Pasional
Director: Vladimir Lert.
Elenco: Igor Arnautov, Zoya Baranovskaya, Inna Belikova y Aleksandr Girich.
Sinopsis: Una ambiciosa mujer de negocios desea escalar a lo alto de su profesión, incluso teniendo que rendirse ante las seducciones del hijo de su jefe. De repente la desgracia la sorprende al ser secuestrada por un asesino en serie, quien ha cometido muchos homicidios.    

Magnolia
Director: Paul Thomas Anderson.
Elenco: Julianne Moore, Tom Cruise, John C. Reilly y William H. Macy.
Sinopsis: Una serie de personajes interrelacionados entre si exploran diversos temas humanos como el perdón, los desbastadores efectos de inadecuadas decisiones, el dañino impacto de la culpa y la soledad, así como el peso de la historia que determina el futuro.

Vuelo nocturno 
Director: Wes Craven.
Elenco: Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox y Jayma Mays.
Sinopsis: La gerente de un hotel se ve envuelta durante el vuelo de avión en un plan de asesinar a un importante personaje que se hospedará en el hotel en el que trabaja. Todo llevado a cabo por el autor intelectual del siniestro plan.

La Voz del Más Allá 
Director: Roman Barabash.
Elenco: Igor Lifanov, Stanislav Brzezinski, Artyom Martynishin y Valentin Shestopalov.
Sinopsis: Un criminal roba una larga suma de dinero jugando cartas.  Es asesinado en su vuelta a casa cuando un carro a alta velocidad lo atropella, el conductor le quita el dinero y se da a la fuga. El fantasma del muerto le aparece al chofer prófugo y le exige darle el dinero a su hija.

Monstruoso 
Director: Matt Reeves.
Elenco: Lizzy Caplan, Jessica Lucas, T.J Miller y Michael Stahl-David.
Sinopsis: Unos neoyorquinos celebran una despedida antes de sentir un supuesto terremoto, el cual causa un corte de electricidad. Luego reportes de noticias muestran como la guardia ataca a un monstruo, del cual descienden pequeñas criaturas que embisten contra la gente.   

Ultra Film es operado por Olympusat Inc. y está disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo fechas y horarios de su programación visite Olympusat/networks y el blog de Ultra Film

Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
Director Sénior de Noticias
jesus@olympusat.com

FUENTE Ultra Film