Series internacionales de suspenso criminal para ver en Ultra Macho

WEST PALM BEACH, Florida, 1 de octubre 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ultra Macho, el canal en alta definición destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciendo lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos estrena dos series de televisión de procedencia internacional producidas en Ucrania y Tailandia: Autopsia lo Dirá y Ojos de Diamante, ambas abordan casos criminales rodeados de suspenso.

La Autopsia lo Dirá es una serie ucraniana acerca de una médico forense, conocida por no llevarse bien con sus compañeros de trabajo y por permanecer poco en sus posiciones laborales. Situaciones de la vida la llevan de vuelta a un antiguo lugar de trabajo, donde tendrá que convivir con un investigador, quien la ayudará a descubrir y resolver una gran cantidad de crímenes difíciles de concluir, mientras tratan de llevarse bien en el ámbito personal.

Ojos de Diamante es una serie tailandesa que sigue las experiencias de un policía, quien en el pasado perdió uno de sus ojos en un enfrentamiento criminal, luego tuvo la suerte de recibir un nuevo órgano donado, pero para su sorpresa, el ojo recibido tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus de acuerdo con algunas prácticas culturales y religiosas que lo llevan a vivir en un mundo espiritual. Atributos que le permiten resolver peligrosos casos criminales.   

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat/Networks.com así como el Blog de Ultra Macho

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
Director Sénior de Noticias
jesus@olympusat.com

FUENTE Ultra Macho