Bingo en Watsonville; Aquamaids Bingo está de vuelta en un nuevo sitio en Wattsonville, California, a partir del 30 de septiembre de 2020

Los fanáticos del bingo podrán jugar varios de sus juegos favoritos desde la comodidad y seguridad de sus vehículos

WATTSONVILLE, California, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aquamaids Bingo se complace en anunciar el retorno de los divertidos y emocionantes juegos de bingo, en una versión sin contacto para mayor seguridad.

A partir del miércoles 30 de septiembre, los fanáticos del bingo podrán reunirse en el parque de diversiones Santa Cruz, en 2601 East Lake Avenue en Watsonville, California, para disfrutar de los bingos motorizados. El estacionamiento abrirá a las 5 p. m. y las personas podrán jugar sus divertidos y emocionantes juegos de bingo favoritos, todo desde la seguridad de sus vehículos.

Para obtener más información sobre la nueva ubicación de Aquamaids Bingo y para bajar la aplicación, visite  https://aquamaidsbingo.org/sessions/bingo-santa-cruz-fair-grounds-in-watsonville

Como señaló un representante, al igual que varios otros negocios locales, Aquamaids Bingo tuvo que cerrar debido a la pandemia global de la COVID-19. A pesar de que los fanáticos del bingo han sido pacientes y comprensivos con la situación, los fundadores de Aquamaids Bingo estaban decididos a traer nuevamente el bingo tan pronto les fuera posible.

Ahora, gracias al próximo lanzamiento del Bingo Motorizado, los fanáticos del bingo podrán una vez más reunirse y disfrutar de una tarde de bingo. El Bingo Motorizado ofrecerá los siguientes juegos: 10 líneas, con pago de $750 cada una, dos juegos de Doble Acción, con pago de $500 cada uno, una línea Mujer maravilla que paga $2,000 en Rosa y a un premio de consuelo de $1,000 y dos líneas relámpago de $2,389 y $1,199.

Las compras se pueden realizar en línea a través de la aplicación Aquamaids Bingo; la aplicación estará disponible en App Store o en Google Play antes del Bingo Motorizado. Las personas también pueden acceder al vínculo en página web principal de Aquamaids Bingo o en su página de Facebook.

Las personas que quieran conocer la nueva ubicación de Aquamaids Bingo, la encontrarán buscando:

bingo Watsonville

bingo Santa Cruz

bingo Monterey

bingo Salinas

bingo Gilroy

Acerca de Aquamaids Bingo:

Para aquellos que anhelan la emoción, la diversión y la interacción social del bingo en vivo, Aquamaids Bingo es el destino que estaban buscando. Ofrecen juegos de bingo clásicos tradicionales y también varias de las sesiones de bingo en línea más candentes y de moda, y los montos diarios más grandes en el Área de la Bahía. Para más información, visite https://aquamaidsbingo.org/

Aquamaids Bingo

Santa Cruz County Fairgrounds en Watsonville
Watsonville, California. 95076
(408) 988-9936

FUENTE Aquamaids Bingo