La Más Reciente Obra Publicada De La Autora MOREIDOMOS, De La Gloria Al Exilio: En Honor Al Espíritu Santo, A Mi Amado Dios Y Salvador Jesucristo, Un Relato Personal De Las Luchas Que Esta Mujer Tuvo Que Atravesar, Donde Con Ayuda De La Fe, Logró Sobreponerse A Todas Ellas Y Convertirse En Una Mujer Valiente Y Fortalecida

NUEVA YORK, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro De la Gloria al exilio: En honor al Espíritu Santo, a mi amado Dios y salvador Jesucristo, escrito por la autora MOREIDOMOS, y publicado por la editorial Page Publishing, nos muestra la historia personal de la autora narrada en primera persona, donde sobresalen las luchas y pruebas que tuvo que superar para convertirse en una mujer valiente y fuerte hoy en día.

De la Gloria al exilio: En honor al Espíritu Santo, a mi amado Dios y salvador Jesucristo, es una obra escrita por la mano de la autora MOREIDOMOS, una escritora prominente que se atrevió a contar su historia personal para servir de inspiración a todos aquellos que se sientan identificados.

La autora de esta maravillosa obra literaria, MOREIDOMOS, nos habla un poco acerca de la misma: "Moreidomos es una mujer cuyo destino fue marcado por el abuso, desprecio, e ignorancia de los opresores de su época. La historia de una mujer basada en la vida real, de una niña que pasó De la gloria al exilio sin estar preparada para esa transición. Sufriendo todo tipo de rechazo, humillaciones, pobrezas y todo aquello que muchas personas, hoy en día, se verán identificadas. Pero que gracias a todos aquellos se volvió una mujer fuerte y valiente que poniendo su confianza en Dios le dio un cambio radical a su vida. Hoy en día vive agradecida con Dios por todo lo que hizo por ella y no abandonarla en los tiempos más difíciles. Fue su exilio la que llevo a esta mujer a escribir este libro para ser compartido con todas aquellas personas, que hoy en día, estén pasando una situación similar a la de ella y si esta mujer pudo levantarse muchos lo podrán hacer también".

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje de inspiración para la superación personal; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de De la Gloria al exilio: En honor al Espíritu Santo, a mi amado Dios y salvador Jesucristoen cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1278445/MOREIDOMOS.jpg

FUENTE Page Publishing