HITN impulsa contenido de salud en iniciativa de concientizacion a la comunidad hispana

0
110

Acerca de Nosotros
Anúnciese
Suscripción
Contáctenos
Directorio Editorial
Miembros del sitio
14-Jun-2018 | 2018-06-14 21:08:55
Búsqueda …

Periodico Diario Horizonte
Periodico Diario Horizonte
Noticias para Hispanos en Connecticut, Hispanic newspaper,spanish newspaper

Rep. Dominicana
NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY
EE.UU
Actividades Sociales
Política Dominicana
Noticias
Turismo
13 de junio de 2018

HITN impulsa contenido de salud en iniciativa de concientizacion a la comunidad hispana

BROOKLYN, Nueva York, 13 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ? HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy que la señal apoyará a la Fundación para la investigación del Linfoma (LRF por sus siglas en inglés), en su misión de concienciar a la comunidad hispana en temas relacionados a la salud. De esta manera, la señal reafirma una vez más su compromiso de impulsar contenido educativo en beneficio de las familias hispanas.

HITN Logo
HITN incorporará a su parrilla de programación la capsula educativa de dos minutos «Voces», con el objetivo de informar y concienciar a la comunidad hispanohablante sobre este tipo cáncer de sangre, que afecta cada año a más de 100.000 personas en EE.UU. Asimismo, y por segundo año consecutivo HITN dirá presente en la caminata organizada por la Fundación, para recoger fondos a favor de la investigación del Linfoma, a llevarse a cabo el próximo 13 de junio en Manhattan, Nueva York.

LRF es la mayor organización de salud enfocada en el cáncer de sangre conocido como linfoma, dedicada a mejorar el cuidado de la salud a través de la educación y servicios de apoyo a la vez que invierte en las investigaciones más prometedoras que se están realizando sobre esta enfermedad. La misión de LRF es erradicar el linfoma y servir a aquellos cuyas vidas hayan sido impactadas por este cáncer de sangre. LRF ha ofrecido más de $60 millones para la investigación en la cura del linfoma.

Dejar respuesta