Blued sumará fuerzas con el ícono LGBTQ+ Todrick Hall para el evento virtual de orgullo #StayProud

LOS ÁNGELES, 25 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Blued, una app líder en el mundo para la comunidad LGBTQ+, celebrará #StayProud: Una experiencia virtual del orgullo, su primer evento online de orgullo en la historia, el domingo 28 de junio a las 7 pm CT.

Blued sumará fuerzas con el ícono LGBTQ+ Todrick Hall para el evento virtual de orgullo #StayProud

El evento de 2 horas de duración reunirá a influencers LGBTQ+ y usuarios de todo el mundo para bailar, actuar y exponer sus talentos en celebración de la comunidad, y contará también con la presencia de Todrick Hall, el cantante, actor, defensor LGBTQ+ y "Reina de la cuarentena" estadounidense, que no solo ofrecerá una presentación exclusiva sino que también compartirá de qué forma la comunidad LGBTQ+ puede mantenerse fuerte y orgullosa en estos tiempos difíciles.

Todas las ganancias del show irán a Los Angeles LGBT Center's Pride Pantry (Alacena del orgullo del Centro LGBT de Los Ángeles), una iniciativa lanzada por la organización para atender a los miembros más vulnerables de la comunidad, que están sufriendo inseguridades alimentarias durante la crisis actual por el COVID-19.

"Ahora mismo, es tan importante que nos unamos, incluso si es en forma virtual, para elevar y celebrar a nuestra comunidad LGBTQ+", comentó Todrick Hall. "Este domingo, estaremos creando un espacio positivo para la expresión y la conectividad en estos tiempos de soledad y dificultades, además de reflejar cómo podemos generar un cambio positivo para el mundo del mañana. Me siento honrado de ser parte del orgullo virtual StayProud de Blued, y me muero por verlos a todos allí".

El evento se basará en cuatro "pilares" - Stay True, Stay Bold, Stay Strong Stay Fabulous (Mantente sincero, Mantente audaz, Mantente fuerte y Mantente fabuloso), destacados por una línea diversa de atractivas presentaciones y discusiones intelectualmente estimulantes. Esto subrayará las formas inspiradoras que los usuarios globales de la app eligen para celebrar su amor por la comunidad - que vienen de México, Indonesia, Tailandia, Japón, Brasil y los EE. UU., por nombrar solamente unos pocos países en la creciente base de usuarios internacionales de la app.

Para ver el evento, simplemente baje la app Blued de Google Play o Apple App Store, luego sintonice el stream en vivo #StayProud Grand Stage el domingo 28 de junio a las 7 pm CT para sumarse. Tenga en cuenta que después de su debut "en vivo", #StayProud seguirá emitiéndose en rotación a través de la app por otras 24 horas.

Acerca de BlueCity 

BlueCity es la plataforma online LGBTQ líder en el mundo, que ofrece un conjunto completo de servicios que apuntan a empoderar a la comunidad LGBTQ en cada aspecto de sus vidas diarias. Como un centro concentrador de los servicios y plataformas de BlueCity, la app móvil Blued permite que nuestros usuarios se conecten entre sí, se exprese, y accedan a servicios profesionales relacionados con la salud y servicios de consultoría para planificación familiar al alcance de la mano. Blued ha conectado a 49 millones de usuarios registrados a escala mundial, y tiene una posición líder en muchos mercados. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1195785/Blued.jpg

Para obtener más información, comuníquese con Blued en: Vincent Tang: Tangyue@blued.com, +86-15801558325; Lingyi Hou: LHou2@webershandwick.com, +86-755-3285-7679

FUENTE Blued