Se dan a conocer los ganadores de la 15ª competencia anual de desarrolladores estudiantes Master the Mainframe

NUEVA YORK, 20 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- En la competencia se inscribieron más de 25.000 estudiantes quienes compitieron por tarjetas de regalo con un valor de $150 en efectivo, camisetas exclusivas, insignias digitales, entrada a la nueva comunidad Talent Lounge de Master the Mainframe (MTM), estipendios de viaje para conferencias de IBM y $1.000 en becas educacionales.

La competencia se llevó a cabo en tres partes, y al final de cada una se concedieron varios premios y reconocimientos. La cifra total de inscripciones aumentó en 40% con respecto al año pasado, y la cantidad de participantes que completaron las tres partes tuvo un enorme aumento de 123%, gracias en parte a mayores esfuerzos de divulgación, así como al lanzamiento de nuevas comunidades de estudiantes MTM que brindaron su apoyo a lo largo del camino. Quizás lo más importante para la misión del concurso de promover un sentimiento positivo hacia los servidores en la Generación Z, es que, según una encuesta interna de AngelHack, el 85% de los participantes respondieron que les gustaban más los servidores después de participar en la competencia.

Master the Mainframe dio a conocer los ganadores de la competencia anual de desarrolladores estudiantes, potenciada por AngelHack y patrocinada por IBM. Master the Mainframe recién completó su decimoquinto año de promoción de habilidades y recursos para servidores para estudiantes mayores 13 años en todo el mundo. Este año, que gozó de participación y creatividad sin precedentes, los participantes establecieron un nuevo estándar para la popular competencia.

Ganadores del Gran Premio

  • Takao Kaburaki, Universidad Hosei (Japón)
  • Mark Budavari, Universidad de Szeged (Hungría)
  • Yen-Chang Pan, Universidad de Buenos Aires (Argentina)

Ganadores regionales

  • Yuto Isogami, Universidad Waseda (Japón)
  • Georges Kopp, OpenClassrooms (Francia)
  • Gonzalo Hemadi, Universidad Argentina de la Empresa (Argentina)
  • Brian Zhou, Universidad M'Hamed Bougara de Boumerdès (Argelia)
  • Pacome Simon Mbonimpa, Universidad de Ruanda (Ruanda)
  • Kaitlyn Lowe, Centro de Educación Técnica Canyons (Estados Unidos)
  • Christos Polemenakos, Universidad de Dallas (Estados Unidos)
  • Divyanshu Singh, Universidad de Estudios del Petróleo y la Energía (India)
  • Avishek Sen, Instituto Sudhir Memorial (India)

"Master the Mainframe brinda un recurso de aprendizaje interactivo para que la próxima generación adquiera la experiencia y las habilidades que se requieren para el funcionamiento de sistemas críticos para las empresas. Si se tiene en cuenta que las aplicaciones de servidor e infraestructura de IBM Z son esenciales para las operaciones de los principales bancos del mundo, así como para gobiernos y sectores como cuidado de la salud y comercio minorista, entre otros, resulta evidente cuán importante es el fomento de futuros talentos especializados en servidores. Felicitamos a todos nuestros ganadores", dijo Meredith Stowell, vicepresidenta de Ecosistema IBM Z de IBM.

FUENTE AngelHack