Kuaishou da rienda suelta al potencial de cantantes amateurs en un concierto en directo por streaming con fines benéficos

PEKÍN, 19 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Retransmitido en directo por streaming en Kuaishou, una plataforma para compartir y retransmitir videos en directo por streaming de China, el concierto de 9 horas con fines benéficos fue organizado por iniciativa de la cantante amateur china Li Yuer, cerrando con una espectacular respuesta por parte de la audiencia a comienzos de mayo, contando con más de 2 millones de visitas que confluyeron para ver el espectáculo.

La cantante amateur china Li Yuer organiza un concierto en línea de 9 horas con fines benéficos en Kuaishou, y recibe un total de 2 millones de visitas

Interactuando con la audiencia junto con otros cantantes durante el concierto en directo, Li lanzó una campaña de recaudación de fondos en línea cuyos ingresos se destinarán por entero a la fundación de ayuda estudiantil que ella misma fundó para ayudar a cientos de estudiantes residentes en aldeas presas de la pobreza.

Desde la creación de la fundación hace siete años, Li ha trabajado por ofrecer asistencia social a través del poder de la música. Además de recaudar fondos para los estudiantes con motivo de esta ocasión, la cantante también conectó con el gobierno del condado de Dong'an, perteneciente a la provincia de Hunan, de la que es oriunda, con un llamamiento en el que animaba a las personas a prestar su apoyo al programa de alivio de la pobreza local.

"La respuesta masiva que recibimos por parte de la audiencia durante esta sesión, hizo que me arrodillara en agradecimiento", dijo Li. "Una vez más, quiero agradecer la inmensa generosidad de mis seguidores y en esta plataforma, a través de la cual puedo mandar mensajes de amor y generosidad por todo el país".

La cantante amateur china Li Yuer organiza un concierto en línea de 9 horas con fines benéficos en Kuaishou, y recibe un total de 2 millones de visitas

Haciendo que la música tenga su sitio

Habiéndose registrado el 13 de febrero, Li se convirtió rápidamente en una de las cantantes retransmitidas en línea con un mayor número de seguidores de la plataforma, habiendo cosechado una cifra de 1,5 millones de seguidores en el plazo de 100 días. Ahora, con sus 1,8 millones de fans, las prometedoras sesiones retransmitidas en directo por la cantante han acumulado un total de 40 millones de visitas de 400.000 usuarios de Kuaishou que han visto sus actuaciones a diario.

Graciosa y franca, la imagen sin alterar de Li, así como su personalidad, están íntimamente ligadas a su música a través de su magnífica voz, lo que convierten a sus canciones en la materialización de sus historias personales a la hora de perseguir sus sueños a base de perseverancia y duro trabajo. A los 100 días desde que Li se registró en Kuaishou, su viaje musical a través de la plataforma le ha permitido conseguir el apoyo de una mayor audiencia y, como consecuencia de ello, alentar a un mayor número de cantautores de base a perseguir sus sueños y los designios de su corazón.

"Mi gran esperanza siempre ha sido poder ofrecer más canciones de alta calidad a mi audiencia a través de esta plataforma", afirmó Li. "Todo a lo que aspiro es a crear algo para los fans de mi música, para esta increíble comunidad musical... un espacio de intercambios virtual donde las personas puedan conectar entre sí, ver a sus cantantes favoritos y escuchar las bandas sonoras que hacen eco en sus corazones".

"Con más profesionales de la música con visiones similares que se unen a Kuaishou para labrarse una carrera y establecer sus propios círculos de amigos, veo cómo Kuaishou se ha convertido en una comunidad donde los músicos pueden explorar nuevas oportunidades y crear canciones con un significado más profundo para ellos y para sus fans", puntualizó la cantante.

"Me encanta esta plataforma inclusiva que acoge a personas de todos los ámbitos, así como a músicos con creatividades dinámicas inspiradas por sus experiencias personales. Se trata de una comunidad donde las personas pueden verse crecer, aprender y compartir, al mismo tiempo que aprovechan mutuamente sus recursos y herramientas para generar cambios significativos para el sector de la música".

Acerca de Kuaishou Technology

Kuaishou Technology, con sede en Pekín (China), dirige Kuaishou, una de las plataformas sociales de videos cortos líderes en el mundo, que presume de más de 300 millones de usuarios activos al día desde 2011. Los usuarios pueden utilizar la plataforma para crear y compartir videos con amigos y sus comunidades a través de publicaciones, me gusta y comentarios. Conocida por su activa y movida comunidad de más de 300 millones de usuarios, la aplicación está disponible para iOS y Android.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1193520/Chinese_amateur_singer_Li_Yuer_hosting_a_9_hour_online_charity.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1193521/Chinese_amateur_singer_Li_Yuer_hosting_a_9_hour_online_charity.jpg

FUENTE Kuaishou Technology