No lavarse las manos completamente pone a mucha gente en mayor riesgo de contraer el virus COVID-19

SYRACUSE, Nueva York, 19 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Ante la creciente preocupación por la propagación del virus COVID-19, el TWI Institute ha publicado un vídeo sobre el método clínicamente aprobado para lavarse las manos que imparte al personal de los hospitales, así como un folleto de instrucciones que se puede tener a la mano en casa, como por ejemplo fijado a la nevera, o en la oficina pegado a un tablón de anuncios, y una tarjeta recordatoria de bolsillo que explica cómo las personas y las familias pueden protegerse de las infecciones de maneras que normalmente no se les ocurrirían.

Infection Protection, as taught to doctors and nurses in hospitals and healthcare facilities, to print and post at home or office, or card-sized for pocket, wallet, purse or backpack. Compliments of the TWI Institute.

El vídeo, el folleto y la tarjeta de bolsillo pueden consultarse en https://infectionprotection.twi-institute.com.

Los hospitales y las instalaciones médicas han confiado en el TWI Institute para enseñar al personal de primera línea los métodos de atención, como el lavado de manos y la administración intravenosa, que reducen las infecciones y otros riesgos relacionados con la atención de los pacientes. El TWI, el método que utiliza el TWI Institute, es más memorable y más eficaz porque se centra no sólo en "qué" se debe hacer y "cómo" hacerlo, sino también en la importancia del "por qué" debe hacerlo. El "por qué" suele faltar en otros planes de capacitación o instrucción.

Por ejemplo, en el video sobre el lavado de manos se hace hincapié en la importancia de lavarse el pulgar por separado del resto de la mano. El "por qué" se debe a que las personas utilizan el pulgar con mucha frecuencia y de tantas maneras que el riesgo de que haya gérmenes presentes o se transfieran es muy alto.

El TWI se originó en los Estados Unidos a principios de la Segunda Guerra Mundial y fue responsable en gran medida del enorme volumen de materiales que necesitaban las fuerzas armadas. Después de la guerra, los estadounidenses llevaron el TWI a Japón para reconstruir su industria manufacturera. El TWI se convirtió en la base del sistema de producción de Toyota (TPS, por sus siglas en inglés), un modelo para la fabricación contemporánea.

El TWI Institute utiliza sus auténticos programas TWI para formar a las personas para que sean más productivas y estén más satisfechas en sus trabajos. Entre sus clientes se encuentran Coca-Cola, LEGO, BMW, Merck y muchos otros. Para obtener más información, consulte el sitio: www.twi-institute.com .

Contacto: 
Scott Curtis
scurtis@twi-institute.com 
315.412.0303

(PRNewsfoto/TWI Institute)

PDF - https://mma.prnewswire.com/media/1135694/TWII_Coronavirus_InfectionPreventionFINAL_merged_1.pdf
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1085400/TWI_Institute_Logo.jpg

 

FUENTE TWI Institute