La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Luis F. Aréstegui, Versos Para El Alma, Un Compendio De Versos Donde Se Evoca El Conflicto Interminable Del Ser O No Ser Para Llevar Al Lector A La Reflexión

PEMBROKE PINES, Fla., 17 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Versos para el alma, es una obra escrita por la mano del autor Luis F. Aréstegui, escritor nacido en la ciudad en Lima, Perú. Estudió en el colegio San Agustín y posteriormente administración en la Universidad del Pacifico, especializándose en relaciones públicas y marketing internacional. Trabajó en la Comunidad Andina (organismo internacional), luego en el fondo de Promoción Turística (FOPTUR) como gerente de Relaciones Públicas. En 1991 llega a los Estados Unidos, asumiendo el cargo de gerente de la Cámara de Comercio Peruana-Americana. Posteriormente se graduó de agente de seguros, el cual ejerce hasta la fecha. Está casado y tiene dos hijos y un nieto. Siempre escribió en revistas y periódicos. En uno de sus versos dice: "Vivo para escribir, así como nací para morir".

El autor de esta maravillosa obra literaria, Luis F. Aréstegui, nos comenta un poco acerca de la misma: "En estos versos se encuentra el eterno conflicto de ser o no ser. Aclamar y reclamar a Dios por los abusos y traumas de la vida sostenidos en el tiempo hasta el fin de nuestra existencia. Estos versos se basan en un grito, por vivir en una época conservadora en que todo estaba oculto; por lo que fueron guardados por más de 50 años, hasta que son sacados a la luz y enriquecidos con versos actuales. Esperando pueda ayudar a reflexionar a que el mundo no va a cambiar si no tú".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Luis F. Aréstegui, Versos para el alma, es una serie de poemas y versos centrados en el eterno conflicto del ser o no ser, a modo de un grito para romper los paradigmas ortodoxos de la sociedad actual.

Para las personas amantes de la buena lítica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias, con toques vanguardistas y contrastantes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Versos para el alma en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1191617/Luis_F_Arestegui.jpg

FUENTE Page Publishing